Rusia ha desplegado su flota de bombarderos estratégicos para duplicar el volumen de ataques aéreos contra objetivos de islamista en Siria, anunció el Ministro de defensa Sergey Shoigu. Vladimir Putin ha ordenado un crucero para coordinar las operaciones con las fuerzas navales francesas en el Mediterráneo.
Estamos llevando a cabo una campaña de ataque aĂ©reo masivo contra blancos del estado islámico en Siria. Ahora hemos duplicado el nĂşmero de incursiones, que nos está permitiendo llevar a cabo operaciones a lo largo y ancho del paĂs,”el Ministro de defensa Sergey Shoigu dijo durante una reuniĂłn del Consejo de seguridad en MoscĂş por el Presidente ruso.
Shoigu dijo que Tu-95, Tu-22 y bombarderos estratĂ©gicos Tu-160 de Rusia han sido traĂdos en la operaciĂłn, mientras que el comando de la fuerza aĂ©rea añadiĂł que el grupo de la huelga ha sido reforzado con 37 nuevos aviones, incluyendo Su-34 bombarderos y aviones de combate Su-27.
El jefe del personal General informó que la nueva fase de la campaña anti-ISIS participará 25 bombarderos de largo alcance de vuelo de la aviación en Rusia.
“Mediante la realizaciĂłn de las misiones militares en Siria, es proteger a Rusia y sus ciudadanos,” Putin le dijo a sus jefes militares. “Nuestra campaña aĂ©rea en Siria debe no sĂłlo continuar, debe ser impulsado, de manera tal que los criminales se hacen conscientes de castigo es inevitable.
https://www.youtube.com/watch?v=S_ItAPHJSUU