(Tecnología) – Un grupo de desarrolladores han creado un sistema de sombra y de alumbrado en forma de flor gigante en las aceras de Israel de manera que tenga un cierto tipo de “inteligencia” de manera que abra sus pétalos gigantes cuando detecte que una personas está bajo ella.
Los gigantes pélalos (4 en total) funcionan con un sistema de sensores que puede avisar al sistema de aire cuando alguien u algo está debajo de los pétalos, de esa manera un sistema de aire bombeara dicho aire a los pétalos provocando que estos se inflen inmediatamente de igual manera el sistema dejara de soplar una vez que la persona u objeto se mueva del área donde están los pétalos de esta flor artificial.
¡Una manera diferente y muy linda de decorar la ciudad!
Además se ser un mecanismo que permite crear una sobra para los calurosos días, también puede ser utilizado de alumbrado por las noches ya que el sistema funciona de la misma manera con diferencia que en esta ocasión 4 grandes luces se encenderán para dar alumbrado a las personas.
Además brindan una decoración hermosa a la ciudad permitiendo crear un ambiente relajante ante la vista de las miles de personas, una manera de hacer conciencia en los recursos naturales y de la importancia que estos tienen para la raza humana.
Un sistema económico, no provoca gastos innecesarios
Una de las ventajas más grandes de este sistema es que no desperdicia electricidad ya que con su sistema de sensores se apaga al instante que alguien sale del área de los pétalos, además funciona con un mecanismo similar al de la refrigeradoras modernas, de esa manera permite ahorrar mucha energía.
Sin duda esta es una gran opción para instalar en lo demás países, además de dar belleza al área funcionan de sombra y de alumbrado ¡y claro! Para un selfies.